HAZTE SOCI@!

¿Quieres formar parte de la Asociación Vecinal La Luna? ¿ayudar en las acciones y actuaciones que se llevan a cabo en tu barrio? ¿echar una mano en la organización de actividades y participar en ellas?

Anímate y podrás hacer esto y todo lo que propongas!

Tendrás descuentos en las actividades que realicemos, también podrás beneficiarte de promociones y ofertas de comercios de Rivas con los que vayamos cerrando acuerdos.

Lo primero que tienes que rellenar, es el Formulario de Inscripción (pincha aquíy una vez relleno, darle a enviar. 

El siguiente paso será realizar el pago de la cuota, según explicamos más abajo.

Una vez recibido a aprobado por la Junta Directiva y ratificado en Asamblea General, según dicen nuestros Estatutos, recibirás el alta por e-mail.

Para ser SOCIA/O de pleno derecho, es necesario cumplimentar los datos que se te piden a continuación y realizar ingreso de 20 €, por familia, o bien, personalmente a la Junta Directiva o ingreso-transferencia en la c/c de la Asociación de:

IBAN (B.SABADELL): ES0200810530510001618068

Concepto: Cuota *AÑO*, nombre y apellidos
Beneficiario: AV LA LUNA


Las cuotas se abonarán para todos/as los/as socios/as, al comienzo de año.

En situaciones especiales, se puede solicitar abonar las cuotas en dos plazos y siempre que sea oportuno, se establecerá otras formas de pago para facilitar el abono de las cuotas.

1 comentario:

  1. Desde la página de Facebook "Barrio de la Luna, Rivas-Vaciamadrid", apoyamos todo tipo de iniciativas vecinales para una mejor convivencia. Aquí tenéis nuestra página:
    https://www.facebook.com/pages/Barrio-de-la-Luna-Rivas-Vaciamadrid/108654465899969

    ResponderEliminar