Quienes somos


¡Hola Vecinos y Vecinas!
Somos un grupo de gente que nos hemos juntado al vivir en el barrio y hemos pensado que estaría bien asociarnos y participar de la vida en común. Tenemos, calles, parques,  columpios, fuentes, etc…que compartimos y también otros recursos que no tenemos y nos gustaría tener pues todavía somos un barrio nuevo y joven… por terminar de hacer.

Nos parece interesante prestar atención a las personas que vivimos en el barrio y también a las cosas que pasan y que tenemos en común. Sabemos que juntos tenemos más posibilidad de hacernos oir.  Por ello, hemos decidido crear una asociación de vecinos: Asociación de Vecinos La Luna (AAVV La Luna) cuya pretensión es:

-          Detectar las necesidades del barrio
-          Recoger las propuestas de los vecinos
-          Ser canalizadores de las inquietudes y demandas que todos queremos y necesitamos en el barrio.
-          Ser interlocutores con la Administración.
-          Juntarnos para realizar actividades en y para el barrio.

Cuantos más seamos mejor, pues pensamos que si somos un barrio de gente que se implica y participa en la dinámica del barrio y el municipio,  la vida en común será mas variada, rica, creativa y también divertida.

Nos queremos implicar en y con el barrio, construyendo y trabajando juntos siendo cooperativos y solidarios.  Pensamos que compartir es un bien que nos enriquece y complementa. Queremos crear puntos de encuentro donde intercambiar y relacionarnos.

Os invitamos a que participéis en la asociación y que entre todos consigamos hacer de la Luna un sitio agradable en el que vivir, de todos y para todos.


Nuestra misión:

Como asociación quiere ser una herramienta que sirva para detectar y canalizar las necesidades, trasladar propuestas y mejoras para el barrio, y por último, fomentar la implicación, participación y sentido de pertenencia al barrio.

Nuestra visión:

Trabajar juntos para que nuestro barrio sea un lugar abierto, participativo, integrador, con gente implicada, que sea reconocido por ser un barrio diverso, creativo,  y con una dinámica de satisfacción vecinal 

Nuestros valores:

Nuestra forma de pensar se asienta en valores como: la solidaridad, la integración, la participación, la cooperatividad, la sostenibilidad, la convivencia y el respeto.

 
Puedes contactar con nosotros en
Facebook: asociación de vecinos la luna
Twitter: @aavvlaluna
Blog: aavvlaluna.blogspot.com.es
E-mail: aavvlaluna@gmail.com

3 comentarios:

  1. Hola queria saber si ya esta publicada la memoria de las fiesta. Gracias un saludi

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaría saber si hay algún sitio en el que los vecinos del Barrio de La Luna pongan anuncios de alquiler de sus viviendas. Estoy buscando algo por la zona y me interesa mucho contactar directamente con los propietarios.

    ResponderEliminar
  3. Hola, queria saber que número hay que poner en la fotografiadel concurso. ¿El numero de telefono movil?. ¿ El nombre, apellidos y telefono que va dentro del sobre junto con la foto ha de ir escriyo en un papel aparte? Gracias de antemano

    ResponderEliminar