lunes, 28 de julio de 2014

Bases para participar en el mercadillo de artesanía y solidario.,

Se realizará en el fin de semana de las fiestas del Barrio de la Luna, 5, 6 y 7 de septiembre y se concentrará en la zona del Bulevar de Viernes tarde a Domingo a mediodía.

Para participar es importante:

* Ser miembro de una asociación de artesanos/as, solidaria o ser socio/a de la Asociación Vecinal La Luna y tener la cuotas al corriente de pago.

* Cada artesano dispondrá de su material como tablero, borriqueta o luz si fuese preciso.

* Ocupará una capacidad de 2 metros cuadrados máximo.

* Los lugares estarán señalizados para colocarse, previamente repartidos por los miembros de la asociación, para evitar posibles conflictos.

* Se le asignará a cada puesto un papel con su número de colocación del puesto.

* Cada artesano/a se responsabiliza del montaje y recogida de sus materiales.

* Si algún vecino/a del Barrio o de Rivas quiere participar con su puesto, pero no cumple ninguno de los dos requisitos correspondientes, es necesario hablar con la Asociación porque si se asocia pagando la correspondiente cuota de 20 euros puede poner el puesto.


* Es necesario tener en cuenta que el espacio es limitado y contaremos con un número limitado de puestos, todavía por decidir.

* La Asociación Vecinal La Luna nombrará a una persona responsable que será la interlocutora en todo caso y así mismo, cada una de las asociaciones harán lo mismo, trasladando sus necesidades a esta.

Para inscribirse la asociación deberá enviar un correo electrónico a aavvlaluna@gmail.com, confirmando número de puestos y datos de la persona responsable.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario